Blogia
Isla al Sur

SEGUNDO, ¡CAMPEÓN!

SEGUNDO, ¡CAMPEÓN!

Los estudiantes de segundo año de la Facultad de Comunicación se llevaron las palmas en los Juegos Interaños.

JENNY VANESA ALFONSO,

estudiante de primer año de Periodismo,

Facultad de Comunicación de la

Universidad de La Habana.

Foto: LUISA MARÍA GONZÁLEZ GARCÍA

¡Campeones! Así se alzaron los estudiantes de segundo año de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en los octavos Juegos Interaños realizados este miércoles en el centro recreativo José Antonio Echeverría.

Los ganadores obtuvieron el primer lugar en atletismo femenino y masculino, especialidad en la que Alianna Nieves y Jorge Javier Miranda, ambos de la carrera de Periodismo, demostraron sus capacidades como deportistas, y fueron los estudiantes más destacados de los juegos. También alcanzaron el mayor lauro los futbolistas y voleibolistas de ese curso. 

Uno de los deportes más reñidos fue el voleibol masculino, en el cual participaron alumnos de todos los años, pero solo lograron la victoria los de cuarto y quinto, quienes formaron un equipo único integrado por los estudiantes de la Facultad y de la sede del Poligráfico, demostrando la fraternidad que une a esos jóvenes universitarios.

También se realizaron competencias de ajedrez, dominó y natación; esta última, con la particularidad de que se efectuó al finalizar el torrencial aguacero, y tanto competidores como espectadores temblaron de frío. Joel Portales Barrio y Karla Garlobo vencieron a sus compañeros y a su principal rival, el clima, al llevarse la victoria.

La actividad concluyó con las premiaciones y las palabras de Julio García Luis, decano de la Facultad: "Ahora hacia los Juegos Caribe". Después, un bailable bajo la lluvia cerró la jornada.

Ficha Técnica:

Tipo de título: Llamativo

Tipo de Lead. De admirativa

Tipo de Cuerpo: Pirámide invertida

0 comentarios