Blogia
Isla al Sur

MUCHAS FELICITACIONES

MUCHAS FELICITACIONES

Profe Iraida: ¡Muchísimas felicidades por el Día del Educador!, disculpe que no le había podido escribir hasta hoy, pero Yahoo no me ha entrado el fin de semana. Y aunque un poco tarde quiero que reciba mis más sinceras felicitaciones. Usted es una de las mejores profesoras que yo he tenido en mi vida y espero que sepa cuánto le agradezco por todo lo que me ha enseñado en estos meses y por lo mucho que ha hecho y hace por mí, y por el grupo en general. No se imagina lo que la voy a extrañar ahora que va a estar un poquito lejos, pero debe saber que siempre la voy a tener presente y no crea que la voy a dejar muy tranquilita, porque gracias a la tecnología, ¡el correo electrónico existe! Entonces, ¡muchísimas felicidades por el Día del Educador! Le deseo un feliz, feliz fin de año, y por supuesto, todo lo bueno del mundo para el próximo. Muchas felicitaciones y besos,

Luisa María González

0 comentarios