Blogia
Isla al Sur

TURISMO CUBANO EN MADRID

TURISMO CUBANO EN MADRID

Preside Ministro del sector delegación al encuentro internacional que se realiza del 30 de enero al 3 de febrero.

ALEJANDRO HECHAVARRÍA CURBELO,

Curso de Periodismo,

Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Con nuevas propuestas de desarrollo en instalaciones, servicios turísticos y ofertas relacionadas con el ocio y la  recreación, asistió la delegación cubana presidida por el ministro de Turismo Manuel Marrero Cruz, a la inauguración de la Feria de Turismo FITUR 2008, con sede en Madrid, España.

Durante el transcurso de la feria la comitiva sostendrá encuentros con importantes turoperadores y representantes de agencias de viajes que operan el destino Cuba en los principales mercados europeos emisores de turistas al país, como España, Francia, Alemania y Reino Unido, con el fin de promocionar el producto turístico cubano y la firma de acuerdos comerciales relacionados con la temporada invernal actual y la del verano próximo.

FITUR 2008, ubicada en un salón expositivo en el centro de la capital española del 30 de enero al 3 de febrero, es una de las más importantes ferias de turismo que se celebran en el mundo y cuenta con la presencia de delegaciones de América, Europa, África y Asia.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de sus Majestades el Rey y la Reina de España y del Secretario General de la OMT, Francesco Franguialli.

Las ferias de turismo propician el encuentro y el trazado de políticas conjuntas entre representantes de los mercados emisores y los receptores.

 

0 comentarios