Blogia
Isla al Sur

VUELO INAUGURAL CANADÁ-CAYERÍA NORTE VILLACLAREÑA

VUELO INAUGURAL CANADÁ-CAYERÍA NORTE VILLACLAREÑA

El Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Santa Clara, recibe dos vuelos semanales por esta ruta aérea.

BETTY HERNÁNDEZ LORENZO,
Taller de Periodismo,
Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

El vuelo inaugural de la línea Air Canada Vacations hacia la Cayería Norte de Villa Clara, llegó recientemente al  Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, de Santa Clara.

La línea aérea transportará 240 turistas semanales con vuelos programados los jueves desde Toronto y los domingos desde Montreal, hasta que concluya la temporada alta de turismo en abril, así lo confirmó Sophy Khwaya, directora de Comunicación de Air Canada Vacations.

También elogió las condiciones del aeropuerto y destacó satisfacción por el inicio de los viajes hacia este destino, que con seis años de explotación goza de gran aceptación en Canadá por la calidad de las playas, riquezas naturales y el confort de las instalaciones.

Los pasajeros, al salir de la Terminal Aérea, disfrutaron de un espectáculo de música y baile tradicional cubano, a modo de bienvenida a la región del centro de Cuba.

La Cayería Norte de Villa Clara se presenta como un polo en desarrollo con 2 117 habitaciones en explotación y con una perspectiva inmediata de seguir creciendo sin dañar el entorno natural.

Villa Clara, a 270 kilómetros al este de la capital antillana, incluye entre sus opciones propuestas históricas, culturales y ecológicas que contribuyen a una oferta variada con la presencia de las principales modalidades turísticas que se potencian en el país.

0 comentarios