Blogia
Isla al Sur

SONRISAS POR VIDA

SONRISAS POR VIDA

Visitan niños del Proyecto Voces de esperanza, una de las salas infantiles del Hospital Oncológico de la capital.

CLAUDIA PISGUIROLA,
estudiante de primer año de Periodismo,
Facultad de Comunicación,
Universidad de La Habana.

Cuba se crece ante cada dificultad y a pesar de los pesares, cultiva amor en cada huerto personal. Niños integrantes del Proyecto Voces de esperanza, perteneciente a la emisora radial C.O.C.O. C.M.C.K, visitaron esta semana una de las salas infantiles del Hospital Oncológico de la capital, para regalar esperanza y alegría.

Lo que ocurrió fue sencillamente mágico, niños para niños, inocencia para la inocencia. Ayudados por adultos, los pequeñines brindaron a sus iguales poesías, cuentos y canciones, quizás sin entender plenamente el intercambio de vida que ocurría en el estrecho pasillo que asaltaron para volverlo escenario.

Las madres, con sus hijos junto al regazo, disfrutaron por partida doble el gesto del periódico del aire, que ha visitado en más de cinco ocasiones este centro. Semillas del mañana son atendidas gratuitamente en un hospital de excelencia, en el que laboran hombres y mujeres dispuestos a luchar contra la muerte a brazo partido. Que quede en cada alma el deseo de dar sonrisas para recoger salud y vida.

 

0 comentarios