Blogia
Isla al Sur

LOS CUBANOS

LOS CUBANOS

Un alemán, con un fuerte dolor de espalda, entra a una cantina y frente a él se encuentra nada más y nada menos que Jesucristo!! !

El alemán le dice: Oye, tómate una cerveza conmigo.

Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor. Desaparece milagrosamente.

En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie. De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice: Tómate una copa de vodka conmigo.

Jesús acepta y luego le toca el pie y Santo remedio con el dolor.

Entra un cubano a la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el cubano de igual manera le dice: Oye tú, tómate un ron conmigo.

Jesús acepta y luego de terminar la copa, Jesús le acerca la mano al brazo enyesado

De pronto, el cubano dando un salto se levanta y exaltado le dice:

¡¡Ni coj …, a mi no me quitas mis 30 días de certificado! !

0 comentarios