Blogia
Isla al Sur

NUEVE AÑOS ATRAPANDO CORAZONES

NUEVE AÑOS ATRAPANDO CORAZONES

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación festejaron otro aniversario de la peña Atrapando Espacios.

PAULA COMPANIONI,

estudiante de primer año de Periodismo,

Facultad de Comunicación de la

Universidad de La Habana.

Ayer bajó Apolo con su lira y las musas para celebrar el noveno aniversario de la peña Atrapando Espacios en el teatro de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (FCOM), con la presentación del trovador Frank Delgado.

La FCOM inició este espacio el último jueves del mes de octubre de 1998 para rescatar y defender la música alternativa y es una forma de resistencia contra la pérdida de valores de la canción actual, explicó Dagoberto García, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) del centro.

Los temas habituales del espacio son las presentaciones de trovadores, la declamación de poesías, y el llamado "correo electrónico", por el que los asistentes envían mensajes para el público mediante papeles entregados al presentador.

En esta ocasión se apagaron las luces y pasó una vela por las manos de los presentes, quienes de esta forma dieron sus felicitaciones, lo cual ya es una tradición en cada aniversario, expresó Mabel Machado, encargada de Cultura por la FEU en la Facultad.

También agregó que este año la fiesta se retrasó dos semanas por compromisos de trabajo del cantautor Frank Delgado, quien desde hace cuatro ocasiones viene a festejar el cumpleaños con los comunicadores.

Ficha Técnica:

Tipo de Título: Llamativo

Tipo de Lead: De Fantasía

Tipo de Cuerpo: Lead + Pirámide normal

0 comentarios