Blogia
Isla al Sur

DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS

DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Desde hace un decenio la Dirección de Economía y Contabilidad de la Universidad de La Habana ofrece estos estudios de postgrado.

YENNY ARMAS MÉNDEZ,

estudiante de primer año de Periodismo,

Facultad de Comunicación,

Universidad de La Habana.

El Doctorado en Ciencias Económicas, en la Especialidad de Contabilidad y Finanzas, es ofrecido por La Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de la Habana desde hace más de 10 años a todos los graduados interesados en continuar estudios de postgrado.

Este Doctorado se realiza en la Dirección de Economía y Contabilidad de la capital, tiene una duración promedio de 3 años y abarca las temáticas de Contabilidad, Costo, Auditoria y Finanzas. Consta de dos ejercicios básicos, la elaboración y defensa de una Tesis Doctoral; y la preparación y exámenes de mínimo.

Los exámenes de rendimiento para ingresar al mismo son de conocimientos sobre la especialidad Contabilidad o Finanzas, Ciencias Sociales, Economía Política e idioma extranjero.

La Tesis Doctoral posee rigor, novedad científica y una utilidad práctica reconocida por los posibles usuarios de los resultados fundamentales.

La Facultad brinda a los doctorantes ayuda en la elaboración del Proyecto de Tesis, asignación de un tutor o director que lo guía y apoya durante la etapa del Doctorado, presentación periódica de los resultados de la investigación en sesiones y del proyecto aprobado por el Consejo Científico, y  preparación académica  para el examen de la especialidad,  

Todos los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Economía, calle M, entre 21 y 19, Vedado, Ciudad de la Habana. El costo de la matrícula es de 6 000 USD en tres pagos: 2 000 en el momento de la matrícula; 2 000 en el segundo año y 2 000 antes de la Defensa.

Ficha técnica:

Tipo de Título: Informativo.

Tipo de Lead: Sumario de Qué.

Tipo de Cuerpo: Lead + Pirámide invertida.

0 comentarios