Blogia
Isla al Sur

FORO: ¿QUIENES SON LOS NEOCONSERVADORES NORTEAMERICANOS Y CÓMO LUCHAN CONTRA LA HUMANIDAD? (IX)

FORO: ¿QUIENES SON LOS NEOCONSERVADORES NORTEAMERICANOS Y CÓMO LUCHAN CONTRA LA HUMANIDAD? (IX)

OVIDIO,
Radio Reloj.

Es muy difícil exponer criterios en este foro sin caer en repeticiones, ya desde el primer comentario están dichos los postulados del neoconservatismo norteamericano, sus principales intereses, sus principales ideólogos y las estrategias adecuadas para combatirlo.

Quería tocar un poco de la historia para recordar como los lazos de los neocons y sus antepasados están enlazados con algunas de las causas más aciagas que han afectado a la humanidad, ya Jorge Franco habló de los vínculos entre Prescot Bush, padre de George Bush Sr. y el régimen nazi, quizás deberíamos además especificar que entre sus inversiones, en asociación con los Rockefeller y otros, estaba el consorcio G.I. Farben donde se fabricaba el gas letal Cyclon B. usado para asesinar a millones de personas en los campos de concentración.

Durante los bombardeos masivos a las ciudades alemanas donde murieron miles de civiles, sin embargo, se tomó mucho cuidado de que la aviación norteamericana no fuera a dañar las instalaciones de las plantas químicas.

Entre otras anécdotas de los personajes afiliados al neoconservatismo y sus ideas más reaccionarias, entre ellas el racismo, podemos mencionar que fue Bush padre en persona quien el 5 de agosto de 1969 brindó ante la Cámara de Diputados de Estados Unidos en pleno un debate sobre la amenaza que representaba la mayor tasa de natalidad de bebés negros.

Otra historia real, el viejo Prescott Bush, en su último año en Yale, como miembro prominente de Skull & Bones, encabezó una incursión nocturna al cementerio apache donde descansaba el cadáver del cacique Gerónimo y robó su calavera como trofeo para su sociedad secreta.

Me parece que esos cuentos ilustran muy bien la calaña de muchos de los “héroes” neoconservadores.

Tomado de La Isla Desconocida.

0 comentarios