Blogia
Isla al Sur

NUEVA BRÚJULA DE PAPEL EN LA ISLA

Presentada la segunda edición de la Guía de Carretera Max Cuba, en el Museo del Ron Havana Club.

CARLOS MANUEL POSADA DE ARMAS,

estudiante de primer año de Periodismo,

Facultad de Comunicación de la

Universidad de La Habana.

La segunda edición de la Guía de Carretera Max Cuba, fue presentada este miércoles en el Museo del Ron Havana Club, por el director, fotógrafo y periodista italiano Max Cuchi.

En la conocida mansión de los Condes de la Montera, hoy Museo del Ron, cita en la calle San Pedro o Avenida del Puerto, esquina Sol, se inició la presentación con las palabras de Martha Hernández Santana, subdirectora de comercial de la instalación, quien se refirió a que esta guía es algo más que una publicación y se convierte en un instrumento de orientación valioso para los turistas y en general para todo residente en la Isla.

La directora general del museo, María Caridad Velázquez, detalló la novedad del contenido de la guía, la cual mediante gráficas lineales muestra todas las autopistas y carreteras principales del país. Añadió que esta edición cuenta con señalizaciones de servicios existentes a lo largo del territorio nacional y que contiene tablas de distancias, así como varios directorios de interés y mapas de La Habana Vieja, Habana del Este (Santa María del Mar), Guanabo, Varadero y Santiago de Cuba.

Velázquez explicó que la guía está editada en cuatro idiomas, español, inglés, italiano y francés, y que en un año será reeditada en alemán y ruso, entre otras mejoras que recibirá el producto.  

Ficha Técnica:

Tipo de Titulo: Llamativo

Tipo de Lead: Sumario de Qué

Tipo de Cuerpo: Lead + Pirámide invertida

0 comentarios