Blogia
Isla al Sur

GANAN EN VOLEIBOL Y NATACIÓN

Alumnos de la sede del Poligráfico Granma obtienen resultados meritorios en evento deportivo de la Facultad de Comunicación.

DUNIESKY LÓPEZ SOTOLONGO,

estudiante de primer año de Periodismo,

Facultad de Comunicación de la

Universidad de La Habana.

Kimani Hernández y Joel Portales, estudiantes de cuarto año en el curso especial de Periodismo con sede en el Poligráfico Granma, obtuvieron las máximas categorías en competiciones colectivas e individuales, respectivamente, en los recién concluidos Juegos Interaños de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Hernández, quien participó en voleibol, y Portales, en natación estilo libre, coincidieron en que el premio fue toda una sorpresa, pues tenían referencias de la buena preparación física que es habitual en ese tipo de torneos

Portales comentó, además, sobre las inclemencias del tiempo durante el transcurso del juego de fútbol, su inicial alineación en el equipo de cuarto año de la Facultad: "El juego se suspendió, y me lancé a la aventura de competir en natación".

Por su parte, Hernández señaló que aunque el apoyo desde las gradas del Circulo Social José Antonio Echevarria se mostró adverso, la oportunidad fue única para ganar y hacer nuevas amistades: "¡Los estudiantes del Poligráfico nos dimos a conocer en la Facultad!".

Ambos competidores hablaron sobre lo mucho que significó este premio para ellos, sobre su debut en los eventos de la Universidad, y  que ahora se sienten estimulados para dar el máximo en Los Juegos Caribe.

Ficha Técnica:

Tipo de Titulo: Informativo.

Tipo de Lead: Sumario de Quién.

Tipo de Cuerpo: Pirámide invertida

0 comentarios