Blogia
Isla al Sur

ATRAPAR DURANTE NUEVE AÑOS

ATRAPAR DURANTE NUEVE AÑOS

El espacio de recreación musical de los estudiantes de la Facultad de Comunicación cumplió un año más.

DIANA BÁRZAGA BERRIEL,

estudiante de primer año de Periodismo,

Facultad de Comunicación,

Universidad de La Habana.

foto: ANET MARTÍNEZ TACORONTE

¡Nueve y siguen! Los asiduos de la Peña Atrapando Espacios, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (UH), celebraron los nueve años de ésta junto al cantautor Frank Delgado.

El trovador, preferido por más de una generación de cubanos, facilitó el ambiente de celebración. Los jóvenes intercambiaron frases y grafitos en papeles que luego se leyeron a los presentes.

Por dos horas se extendió la celebración, que concluyó por el desgaste vocal del cantautor debido a la ausencia de equipo de audio.

Atrapando Espacios se realiza mensualmente con diferentes invitados, mayoritariamente de géneros musicales como la trova, la fusión, el rock, el hip-hop, entre otras vertientes.

Este punto de confluencia es iniciativa del Secretariado de la Federación de Estudiantes Universitarios del centro, al que apoyan la Dirección de la Facultad y los propios músicos.

El acceso a Atrapando Espacios es gratuito. A él acuden, además de los alumnos y graduados de Comunicación, estudiantes de otras facultades de la enseñanza superior capitalina.

Ficha técnica:

Tipo de título: Llamativo

Tipo de Lead: Exclamativo

Tipo de Cuerpo: Lead + Pirámide Invertida

0 comentarios