Blogia
Isla al Sur

ACTO CENTRAL DE LA LISA POR EL 28 DE SEPTIEMBRE

ACTO CENTRAL DE LA LISA POR EL 28 DE SEPTIEMBRE

La escuela Cinco de Septiembre celebró el cumpleaños de los Comités de Defensa de la Revolución.

JANELLE PUMARIEGA SANTANA,
estudiante de primer año de Periodismo,
Facultad de Comunicación,
Universidad de La Habana.

Con motivo del aniversario 52 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la escuela primaria Cinco de Septiembre del liseño barrio San Agustín celebró este viernes el acto central conmemorativo por la efeméride.

Lucía Márquez, directora del centro, expresó su satisfacción por el apoyo brindado por las diferentes instituciones para la realización de la actividad. Estos son tiempos de reafirmación revolucionaria y lo que hemos vivido hoy es el resultado de nuestro trabajo con las nuevas generaciones, añadió.

El jefe de Colectivo, Andyrainel Márquez, quien declamó ante los presentes, dijo sentir una alegría inmensa al recitar: “La actividad estuvo muy bien preparada. Me gustó mucho ver a mis amiguitos desarrollando tantas manifestaciones en la gala cultural”.

Regla Hernández, abuela de un alumno, comentó que fue una jornada repleta de bailes, canciones y poemas. Los pioneros llenaron de júbilo la mañana.

En la celebración participaron estudiantes, padres y profesores del centro de referencia municipal. También fueron invitados miembros del Partido, de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Dirección de los CDR de La Lisa.

Ficha técnica:

Tipo de título: Genérico.
Tipo de lead: Sumario de Por qué.
Tipo de cuerpo: Lead + Pirámide invertida.

0 comentarios