Blogia
Isla al Sur

FACULTAD DE COMUNICACIÓN EN JUEGOS INTERAÑOS

FACULTAD DE COMUNICACIÓN EN JUEGOS INTERAÑOS

La fiesta deportiva universitaria se realiza en todas las facultades y el miércoles próximo los comunicadores inaugurarán la suya.

ANET MARTÍNEZ TACORONTE,

estudiante de primer año de Periodismo,

Facultad de Comunicación de la

Universidad de La Habana.

Los peloteros preparan sus bates, los futbolistas miran el terreno, los ajedrecistas repasan las posibles jugadas y una multitud impaciente brinda apoyo a sus equipos favoritos. Así trascienden cada curso los Juegos Deportivos Interaños que celebran las facultades de la Universidad de La Habana. El próximo miércoles no será la excepción y los estudiantes de Comunicación disfrutarán del acontecimiento en el Circulo Social Obrero José Antonio Echevarría, a partir de las 10:00 a.m.

Las clases de ese día quedarán suspendidas y todos los estudiantes están invitados a disfrutar y a participar de los juegos, declaró Dagoberto García, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de la Facultad de Comunicación.

Natación, atletismo y voleiball para ambos sexos, y football, softball y ajedrez para el masculino, serán algunos de los deportes en los que rivalizarán en sus competiciones los estudiantes de Comunicación Social, Periodismo y Ciencias de la Información.

Pero la celebración no se reducirá a la sede donde tendrán lugar los juegos, sino que culminarán con una gran fiesta de clausura en la noche del propio miércoles, en la Casa de la Música de Miramar.

Estos juegos inician el período deportivo de cada curso universitario, a los que le siguen los Juegos de Invierno y los Juegos Caribe, ambos efectuados entre facultades.

Algunas centros docentes, como Economía, ya realizaron sus actividades deportivas entre años; y otras, como Contabilidad, los efectuarán en los días venideros, en el caso de esta última, entre el 9 y el 11 de noviembre.

Ficha Técnica:

Tipo de título: Informativo.

Tipo de lead: De ambiente.

Tipo de cuerpo: Lead + Pirámide invertida + Dato adicional.

0 comentarios