Blogia
Isla al Sur

GRILLITO

Hola Grillito:

Sabes algo, creo que la lengua española no es muy rica para algunas situaciones, por ejemplo esta, creo que felicidades para ti no es la palabra correcta, no llega a la cima, se queda en el camino, porque tu me has hecho feliz sin ser mi cumpleaños. ¿Entonces qué te digo para no quedar corta?, no sé, pero mientras escribo pienso menos, y gracias a mi tormentoso defecto de fabrica no puedo NUNCA concentrarme en una sola cosa y pienso sobre todo en estos momentos en variables matemáticas y códigos de compilación, así que tratare de hacerlo a mi manera, aunque por primera vez en la vida escriba sin pensar antes:

"Cuando el limite se va a cero y nosotros tendemos al infinito, ni un epsilon de tristeza debe asomar a nuestros ojos, porque hay implementaciones en la vida que dan excepciones de ejecución, así que mejor deja correr el código e intégrate a la vida, no derives de desdicha ni funciones por la norma, regálate infinitésimos de amor y deja que la matriz de tu alma se libere, pero por favor existe siempre en nuestras vidas".

No me quedó muy mal creo, es más, te digo que me gustó  mucho, te lo regalo pero sigo con el derecho de autor fíjate. (ja, ja, ja, no te tiene que dar risa pero a mí si me dio)

Si no entendiste mucho, entonces mejor hago el intento aunque no llegue.

Felicidades en tu día.

De Lluviecita.

Betty.

(mi último correo al Guille)

0 comentarios