Blogia
Isla al Sur

MINISTRO DE TURISMO CUBANO PRESIDE DELEGACIÓN A FERIA INTERNACIONAL

MINISTRO DE TURISMO CUBANO PRESIDE DELEGACIÓN A FERIA INTERNACIONAL

Incrementar los arribos desde España, prioridad para el sector.

GILLIAN EZQUERRA,

Curso de Periodismo,

Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Una delegación presidida por el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, participa en la XXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2008, muestra de la ofensiva que desarrolla Cuba en Europa para incentivar los arribos a la Isla.

Las principales entidades del Sistema de Turismo, hoteleros, receptivos y asociados, conforman la propuesta cubana a la cita, considerada como la segunda Feria de Turismo más importante del mundo. Desde ayer y hasta el 3 de febrero, 170 países ocuparán los 12 pabellones del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

La muestra cubana, situada en el pabellón ocho junto al resto de los expositores del continente americano, centra su imagen en la diversidad de productos y la riqueza histórica y cultural de la Isla. Como parte de las actividades que se realizarán para apoyar las nuevas propuestas, se incluye una presentación especial del destino La Habana, región de desarrollo priorizado en el sector y que aspira a recibir más turismo español.

A la exposición de novedades y la concertación de negocios se suma un extenso calendario de actividades paralelas como FITUR Know How y FITUR Activo, los cuales darán a conocer los más novedosos productos y servicios de las diferentes instituciones y empresas dedicadas al turismo de aventura, cultura y naturaleza.

El destino Cuba lleva a este encuentro la invitación a la venidera Feria Internacional de Turismo FITCuba 2008, el principal evento del turismo en el país, a celebrarse entre el 5 y el 9 de mayo próximos.

0 comentarios