Blogia
Isla al Sur

FORO: ¿QUIENES SON LOS NEOCONSERVADORES NORTEAMERICANOS Y CÓMO LUCHAN CONTRA LA HUMANIDAD? (VII)

FORO: ¿QUIENES SON LOS NEOCONSERVADORES NORTEAMERICANOS Y CÓMO LUCHAN CONTRA LA HUMANIDAD? (VII)

Gran fiesta neocon.

ROGELIO VIERA CABRERA,
Radio Metropolitana.

Hoy, 20 de septiembre, los neoconservadores están de fiesta, pues cumple 110 años de nacido quien fuese su centro de inspiración, Leo Strauss.

Para que sea un verdadero homenaje a su pensamiento, la fiesta será en un lugar oculto, misterioso, construcción preferiblemente de estilo griego, donde no haya visos de modernidad. (Lo facilitó la Heritage Foundation)

Invitados serán solo los elegidos, preferiblemente de ascendencia judía y situados en la élite de las esferas de poder, con la capacidad probada de leer entre líneas lo que los antiguos filósofos realmente escribieron para los iluminados por su sabiduría y sentirla vigente e inalterable con el paso de los siglos.

Imprescindible para entrar será un disfraz que impida identificar quién llega y la careta que no permita ver en la expresión de su rostro sentimientos e intenciones. (Los pueden recoger en el American Enterprise Institute)

Requisito indispensable será que a familiares y amigos se les diga una mentira creíble, para lo cual pueden provocar una situación de cualquier índole, que le permita ir al encuentro sin que los más allegados se imaginen la verdad. (El Weekly Standard se compromete a confirmar las versiones en varias de sus publicaciones)

En el recibidor, una gran imagen de Leo Strauss, acompañada de otras más pequeñas de Platón y Maquiavelo, tendrán a ambos lados, dos pensamientos de su filosofía, en sendas telas con los colores de la bandera americana. (Aporte del Hudson Institute)

Una dirá: "Los que son aptos para gobernar son los que se dan cuenta de que no hay moralidad y de que sólo existe un derecho natural, el derecho del superior a gobernar sobre el inferior”.

En la otra: “El mundo es un lugar donde los consejeros políticos pueden tener que engañar a su propia gente, e incluso a sus gobernantes con el fin de proteger a sus países”

Para el brindis, se pasará a un salón previamente transformado, (por la Rand Corporation) imitando la Sala Oval de la Casa Blanca, para recordar las glorias pasadas y las aspiraciones futuras para la cual trabajan incansablemente.

Tomado de La Isla Desconocida.

0 comentarios