Blogia
Isla al Sur

MEJORES CONDICIONES CONTRIBUYEN A LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

MEJORES CONDICIONES CONTRIBUYEN A LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

Las oficinas de Atención a la Población de distintas instituciones radican en un nuevo sitio.

 

ANABEL MEDEROS CORRATGE,
estudiante de primer año de Periodismo,
Facultad de Comunicación,
Universidad de La Habana.

Las oficinas de Atención a la Población del Consejo de Estado, el Consejo de Ministros y el Comité Central, radican a partir de este mes de septiembre (2009) en la Calle 6 e Hidalgo, sitio ubicado en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución.

Esta nueva oficina, antiguamente empresa del Ministerio de la Construcción, cuenta con los recursos necesarios para hacer más confortable la estancia de las personas que anteriormente debían esperar a la intemperie.

“Estamos muy satisfechos con los nuevos cambios, tanto el público como los trabajadores; ahora la faena es mucho más agradable”, expresó María Antonia Navarro, secretaria administrativa de la entidad.

Luego de una reparación capital que se acometió durante de 40 días, la instalación posee dos pisos, 14 espacios de oficina, baño especial para personas minusválidas, sala de espera climatizada, jardines, parqueo; además, incluye un departamento destinado a recibir cartas de la población.

Funciona de lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y en él laboran juristas, psicólogos, especialistas encargados de ofrecer los servicios con óptima calidad.

“Hace dos meses acudí a la Oficina por problemas con la vivienda y de verdad que el cambio es radical, muy beneficioso. Brindar a los ciudadanos mejores condiciones debe ser el principal objetivo de nuestra sociedad”, expresó la ciudadana Milagros de Paz.

Ficha Técnica:

Tipo de Título: Genérico.
Tipo de Lead: Sumario de Quién.
Tipo de Cuerpo: Lead + Pirámide invertida.
Tipo de Fuentes: Directa, no documental, primaria, tradicional.
Primer valor noticia: Interés colectivo.
Otros dos valores noticias: Actualidad, Progreso.
Tipo de noticia: Ligera, oficial.

 

0 comentarios