Blogia
Isla al Sur

¡25 AÑOS A FAVOR DEL JUSTO INTERCAMBIO!

¡25 AÑOS A FAVOR DEL JUSTO INTERCAMBIO!

La Feria Internacional de La Habana cada año ratifica en EXPOCUBA un espacio de confluencia para las relaciones comerciales.

ANA LIDIA GARCÍA HERNÁNDEZ,
estudiante de primer año de Periodismo,
Facultad de Comunicación de la
Universidad de La Habana.

Exposiciones de alta tecnología, aires de desarrollo económico, ondeo de banderas multicolores, ofertas gastronómicas y recreativas, así transcurre la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) desde este lunes, en EXPOCUBA, con la participación  de más de 1 250 empresarios extranjeros y cubanos que celebran el aniversario 25 de la creación de la mayor bolsa comercial cubana.

”En conmemoración a esta fecha la Feria se convierte en la más importante y concurrida de las celebradas hasta ahora, con la presentación de 25 pabellones y la visita de ministros, viceministros y una importante delegación empresarial y de funcionarios de los Estados Unidos”, sostuvo el presidente del Comité Organizador de la Feria,  Abraham Maciques.

España, Canadá, Panamá, Italia y China son las naciones más representadas en esta ocasión y el recinto acoge a 428 empresas de la Isla con sus más representativos productos y servicios.

“Fortalecer el intercambio bilateral entre nuestros países y Cuba constituye la principal razón por la que venimos a FIHAV cada año, ésta es una magnífica oportunidad para satisfacer los intereses de los empresarios y para que surjan nuevas gestiones”, comentó el agregado comercial de Panamá en la Isla, Osvaldo Chanis. 

Otros países, como Brasil, muestran al público las últimas novedades en calzado, cosméticos y equipamientos automotores, además de ofrecer en sus stands servicios de graduación de la vista y realización de ultrasonidos.

El multilateral intercambio económico concluirá hoy sábado, cuando EXPOCUBA reciba a toda la población interesada en presenciar las exposiciones.

Según informes de Abraham Maciques, hasta el momento  Cuba  ha firmado importantes contratos con empresas extranjeras, cumpliendo uno de los principales objetivos del evento y celebrando por todo lo alto su XXV aniversario.

Ficha técnica:

Tipo de titulo: Genérico
Tipo de lead: De ambiente
Tipo de cuerpo: Lead + Pirámide invertida

0 comentarios