Blogia
Isla al Sur

UNA NUEVA OFERTA PARA EL HOGAR

UNA NUEVA OFERTA PARA EL HOGAR

 

El Fondo Cubano de Bienes Culturales, de conjunto con la Oficina del Historiador de la Ciudad, brinda renovadas opciones para la familia cubana.

 

CLAUDIA ÀLVAREZ FERRALES,
estudiante de primer año de Periodismo,
Facultad de Comunicación,
Universidad de La Habana.

La Tienda del Mueble se abrirá con el propósito de llevar a la población las producciones de ese tipo, con la mejor calidad y la mayor variedad, esa es nuestra premisa fundamental, asegura Mayra Powell, directora de la entidad.

La inauguración del centro el próximo viernes 9 de octubre (2009) crea gran expectativa, pues es algo totalmente novedoso que no se había puesto en práctica en ningún lugar del país.

Conocida antiguamente como Taller de Muebles de Estilo, hoy será espacio para el hogar. El establecimiento está dividido por sets de sala, cuarto, comedor y terraza, y contará también con disimilitud de artículos que servirán para recrear el ambiente.

Según expreso Powell, las piezas a vender son de artesanos de todo el país, a quienes el Fondo Cubano de Bienes Culturales, de conjunto con la Oficina del Historiador, proporciona la materia prima para crear los productos que finalmente llegarán a la población interesada en adquirirlos.

Habrán muebles de todo tipo: tradicionales, de fibra, esquinados, algunos más modernos, provenientes de provincias Villa Clara, Pinar del Río, Santiago de Cuba. “Sera única a nivel nacional”, aseveró su directora Mayra Powell.

Ficha Técnica:

Tipo de título: Genérico.
Tipo de lead: Sumario de Qué.
Tipo de cuerpo: Lead + Pirámide Invertida.
Tipo de fuentes: No documental, directa y primaria.
Primer valor noticia: Inmediatez.
Otros dos valores noticia: Actualidad. Novedad.
Tipo de noticia: Ligera, simple y directa.

0 comentarios