Blogia
Isla al Sur

PARA ISLA AL SUR

PARA ISLA AL SUR

Con infinita satisfacción, con la espontaneidad y la sencillez de siempre, y desde el primer día, no faltó su invitación para celebrar el cumpleaños de Isla al Sur.

Todavía recuerdo sus anécdotas y las largas horas dedicadas a ese proyecto, a que finalmente saliera al aire... vivencias de un año en ese recinto... recuerdos de un diplomado inolvidable, cargado de conocimientos, experiencia y calor humano.

Un año...12 meses...quizás algo más de 365 días, en los que gracias a esa oportunidad pudimos ver en blanco y negro nuestros trabajos. Creo que fue para todos una excelente oportunidad, para los jóvenes, una invitación a leer y comparar, un estímulo para continuar, una clase virtual con el contacto de los más experimentados.

Para los menos jóvenes que deseamos correr esta aventura de comunicadores, Isla al Sur es una de las direcciones presentes en Favoritos, para con solo un clic poder leer los últimos trabajos publicados por la profe Iraida, sus colegas y educandos, pero además, un espacio que estará abierto a cada iniciativa que con rigor acometamos.

¡Feliz cumpleaños Isla al Sur! ¡Y que se anote en el Club de los 120 años!

Con cariño,

Vivian Sánchez Álvarez y Alejandro Silva Rodríguez

(Diplomado INFOMED)

0 comentarios