Blogia
Isla al Sur

NUEVAS “LEYES” IMPERIALES

NUEVAS “LEYES” IMPERIALES

Este miércoles la señal televisiva ofreció la intervención de Bush dedicada a Cuba.

SUSANA ALFONSO TAMAYO,

estudiante de primer año de Periodismo,

Facultad de Comunicación de la

Universidad de La Habana.

¡Le zumba el mango! Una vez más los cubanos se ven obligados a recurrir a esta frase tras oír los nuevos edictos del presidente norteamericano George W. Bush, dados a conocer por él mismo este miércoles durante una conferencia efectuada en Miami.

Ante la importancia de estos sucesos, estudiantes de primer año de Periodismo de la Facultad de Comunicación sostuvieron un encuentro con la presencia de Iraida Calzadilla, profesora de Periodismo Impreso, y el estudiante destacado en la asignatura, Wilmer Rodríguez.

Según el actual inquilino de la Casa Blanca, en Cuba el comunismo está desmoralizado y a punto del desmoronamiento; y Estados Unidos recibe con los brazos abiertos a los que huyen del régimen cubano, así comentó Wilmer Rodríguez, quien denunció la declaración hecha por Bush de que no negociará con la Isla en tanto no se establezca un nuevo sistema político.

También añadió que el decadente representante del imperio ofreció a los integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) una oportunidad al instarlos a desertar; lo cual constituye una falta de respeto y de moral, una afrenta a esos combatientes de la Revolución.

Los estudiantes de primer año de Periodismo rechazaron, además, la promesa de la existencia de un fondo monetario para ayudar a los cubanos y la posibilidad de que residentes de esta nación caribeña puedan estudiar en universidades norteamericanas, todo lo cual catalogaron de burda manipulación.

La intervención de George W. Bush duró unos 27 minutos y, conforme informaron algunas agencias de prensa, los aplausos provenían de una grabación.

Ficha Técnica:

Título: Informativo

Tipo de Lead: Admirativo

Tipo de Cuerpo: Lead + Pirámide invertida + Dato adicional

0 comentarios