Blogia
Isla al Sur

EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN INTEGRAL

EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN INTEGRAL

La Feria Señal 2007 consolidará a la Corporación Copextel como líder en el desarrollo tecnológico del país.

YOHANA LEZCANO LAVANDERA,
estudiante de primer año de Periodismo,
Facultad de Comunicación,
Universidad de La Habana.

La tercera edición del Encuentro Técnico Comercial Señal 2007, convocado por la Corporación Copextel, se desarrollará  del 28 al 30 de noviembre en el Salón de Embajadores del capitalino hotel Habana Libre, con el propósito de mostrar la capacidad de la empresa para ofrecer alianzas tecnológicas y soluciones ingenieras integrales a sus  clientes.

Mediante este evento se ofrece a los visitantes y socios comerciales extranjeros la posibilidad de introducirse en el mercado cubano y así contribuir al desarrollo de la economía nacional.

A la reunión asistirán más de 90 empresas proveedoras que se integrarán a las conferencias, presentaciones y otras actividades de intercambio técnico, donde se abordarán temáticas como la línea de lavanderías industriales, redes cableadas, compresores y nuevos sistemas de almacenamiento.

Como parte del encuentro se incluye un área expositiva complementaria en la que se mostrarán cerca de 200 equipos, 150 herramientas y otros productos promocionados por Copextel, lo cual contribuye a la inserción de sus servicios a nivel internacional.

Evier Ramos, vicepresidente de la corporación, expresó que la cita propicia el medio para el  debate  profesional y la concreción de negocios que podrán satisfacer las necesidades y demandas  de sectores como el turismo y la industria, además de contribuir al desarrollo tecnológico de los programas de la Batalla de Ideas.

En la segunda edición del Encuentro Señal, celebrado en octubre del pasado año, se impartieron 62 conferencias especializadas a las que asistieron 2 970 personas y se suscribieron 136 intenciones de negocios, algunas de ellas ya en proceso de materialización. 

Ficha técnica:

Tipo de título: Genérico
Tipo de lead: Sumario de Qué
Tipo de cuerpo: Lead + Pirámide invertida + Dato adicional


0 comentarios