Blogia
Isla al Sur

MUCHO BIEN Y MUCHO AMOR

MUCHO BIEN Y MUCHO AMOR

Profesora Iraida:

No quise dejar pasar por alto este día, porque aunque usted diga que los alumnos no nos acordamos de esta fecha yo he querido recordarla y felicitarla enviándole estos pequeños renglones, primero que todo para desearle mucho bien y mucho amor porque usted nos ha demostrado que se lo merece. Aunque quizás ya no volvamos a encontrarla en el aula impartiéndonos clase, para nosotros siempre va a estar presente, en cada línea que redactemos y en cada reportaje o nota informativa que publiquemos; porque gracias a usted vamos a ver nuestros primeros sueños cumplidos cuando publiquemos algún buen trabajo en un medio de prensa en estas prácticas y en las que siguen.

Quería agradecerle también por tomarnos de las manos y enseñarnos a dar los primeros pasos como periodistas y como estudiantes universitario, porque gracias a sus M aprendimos a redactar primero un lead y después una buena nota Informativa, también porque nos sacó a la calle a buscar noticias y después vimos el fruto de nuestros primeros esfuerzos publicado en Isla al Sur, ese maravilloso blog que hacemos nuestros en la medida que trabajamos y nos ganamos un pedacito de su espacio. Nunca piense que va a estar lejos, su mano siempre nos va a guiar por los caminos del buen periodista, porque algún día estaremos como usted dice "al pie del cañón" y allí podemos demostrar una vez más todo lo que usted nos enseñó y nos regaló de su experiencia.

Profe, una y mil veces más Gracias, porque si en algún momento llegamos a pensar que estábamos equivocados de carrera, usted nos empujó adelante y sus sugerencias en cada trabajo nos alentaron a seguir el sendero correcto. Por eso hoy seguimos aquí.

Bueno, en estas pocas líneas quería hacerle llegar mis felicitaciones y mi agradecimiento por todo el tiempo que nos ha dedicado y que nos dedicará de por vida, porque nunca dejará  de ser ese duende maravilloso que nos acompañó en el inicio de nuestra vida universitaria y porque yo nunca dejaré de ser ese joven novato que encontró en usted una vida llena de Experiencia, Sabiduría y Amor.

MUCHAS FELICIDADES.

Alejandro Ruiz Chang

0 comentarios