Blogia
Isla al Sur

EL REGGAE SE APODERA DE BOGOTÁ

EL REGGAE SE APODERA DE BOGOTÁ

ANGIE VELANDIA,
estudiante de quinto semestre de Comunicación Social,
Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá.

El reggae en todo su furor  llega  con SHAGGY, uno de sus máximos exponentes, el viernes 20 de septiembre desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am del sábado con un gran espectáculo en el teatro Royal Center, en Bogotá, con la presentación de varios de sus grandes éxitos: Boombastic, Sexy lady, Angel y It wasn´t me.

Este artista jamaiquino llega una vez más a deleitarnos con el ritmo del reggae, con el cual conquistó al público de mundo, ha sido líder en  carteleras de hits musicales y aparte de sus grandes éxitos, interpretará  las canciones de su nuevo álbum “Out of many” y “One music”.

Sus canciones expresan sensualidad, el amor y belleza de la mujer, hablan sobre la cotidianidad, las parejas, como la juventud se ha desarrollado en un ambiente de alcohol, sexo  y drogas (ganja).

Un artista que con sus canciones quiere dar a conocer y generar conciencia, en cuanto a estas problemáticas que se viven a diario y demostrar que la mujer es un ser  de gran valor  ya que para muchos es solo un objeto sexual.

Su ascenso al género del reggae se inició a los 18 años cuando decidió ir en busca de su sueño que era cantar. Fue así como en el año 1993  lanzó su primer álbum ‘Pure pleasure’, que incluía la canción ‘Oh, Carolina’,  uno de los sencillos de mayor éxito en la historia del pop en el Reino Unido.

De nuevo Shaggy en Bogotá al estilo del reggae, las boletas están disponibles en TU BOLETA, los precios y localidades son: Platino- 120.000+9.000 y VIP 80.000+7.000.

Una vez más los bogotanos tendrán el placer de ver a este gran artista y disfrutar de su inigualable talento.

0 comentarios