Blogia
Isla al Sur

MOTIVOS EN LA CASA DE LA FEU HABANERA

MOTIVOS EN LA CASA DE LA FEU HABANERA

LUIS ALEJANDRO ALFONSO PEÑATE,
estudiante de primer año de Periodismo,
Facultad de Comunicación,
Universidad de La Habana.

“En estas obras se refleja la identidad del cubano”, afirmó el joven creador y fotorreportero Roberto Carlos Medina, en la inauguración de su exposición Motivos, en la Casa de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), en la capital cubana.

La muestra, compuesta por 34 fotografías y 2 instalaciones, es una mirada perspicaz a lo más profundo de la sociedad actual. Valiéndose de la técnica del blanco y negro y desde un enfoque muy personal, el lente curioso del artista devela una ciudad que no se rinde ante el paso del tiempo, descubriéndose a través de sus calles y sus habitantes.

Motivos, busca apropiarse del espacio urbano para recrear las costumbres y la idiosincrasia propias del capitalino, internándose en las singularidades del contexto social, enfocado desde la perspectiva del autor.

La Casa de la FEU, ubicada en 27 y K, en el Vedado, pronto celebrará sus 30 años de creada y acogerá esta exposición hasta el 12 de diciembre próximo, porque para mostrar el talento y creatividad siempre existirán Motivos.

 

0 comentarios