Blogia
Isla al Sur

LA BELLA Y LA BESTIA, MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR

LA BELLA Y LA BESTIA, MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR

MARCELA VÁSQUEZ CORTES,
estudiante de quinto semestre de Comunicación Social,
Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá. 

La Bella y la Bestia una historia que muestra diferentes valores que a veces las personas han olvidado, la experiencia que se vive en el presente, una gran sensación de amor, pero en esta historia no es el príncipe azul quien la protagoniza, es una bestia.

Cuando hablamos de esta bella ficción, la infancia de las personas renace con una mágica puesta en escena, que recrea la imaginación de niños y adultos.

Cómo no querer revivir esos momentos de la infancia cuando creíamos en princesas, príncipes, brujas malvadas y hechizos. Esta obra recrea la ilusión de volver  a ser niños y poder compartirla con nuestros hijos, hermanos, sobrinos, nietos, en momentos inolvidables en los cuales se recalca que en esta generación el tema de la belleza interior, no es importante debido a que todo es muy superficial.

Este cuento recobró vida gracias a la Corporación de Teatro (Coarte), bajo la dirección de Fredy Torres. Los personajes son Bella, Bestia, el Candelabro, la Tetera y Tic Toc, y  los actores se  transportaran en la historia de amor que hasta ahora ha seducido en todas las edades.

Sin duda, un excelente plan para las familias que gustan de este tipo de obras de teatro. Ya está disponible, así que viva el tradicional cuento en familia, todos los domingos hasta el 6 de octubre: El costo por persona es de $25.000 pesos y descuentos del 20 por ciento para los niños.

0 comentarios