Blogia
Isla al Sur

CRIMEN Y CASTIGO

CRIMEN Y CASTIGO

ANDREA KATERINE MEDINA CASTAÑO,
estudiante de quinto semestre de Comunicación Social,
Universidd Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá.

Los eventos culturales en Bogotá crecen y se fomentan cada vez más. Día a día hay aumento de actividades, obras, festivales y pasatiempos en la capital, llenándola de atracción, con un ambiente ameno, no solo por su variedad cultural y su estilo colonial, sino también por la diversidad de actividades.

Ricardo Camacho, director teatral de la obra “Crimen y Castigo”, nos sorprenderá con una magnífica historia, basada en la novela del ruso Fiódor Dostoievski. En ella, Raskolnikov, un estudiante desesperado, condenado a la persecución, pero sin temerle al castigo, planea el crimen perfecto, que según él, beneficiará a la humanidad: el asesinato de una codiciosa mujer, a la que nadie quiere y nadie llorará.

Un aterrador asesinato, una trama interesante y una intriga extrema se revela en la obra por medio de tres personajes principales: Raskolnikov, interpretado por Chistian Ballesteros; Sonia, la prostituta, actuada por Paola Parrado; y El Inspector encargado de la investigación, representado por Héctor Bayona. 

El director, Camacho, es licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad de Los Andes, realizó talleres, pasantías y cursos en Estados Unidos y Japón. Es el fundador del Teatro Libre de Bogotá y ha dirigido más de cincuenta obras, entre las que se pueden mencionar: La madre, Los inquilinos de la ira, Farsa y Licencia de la reina Castiza, Sobre las arenas tristes, y Crimen y Castigo, que espera tendrá gran acogida por parte de los ciudadanos, llevando al público en unas horas, a los más oscuros rincones de la mente de un criminal y mostrando el espíritu de un ser indeciso entre el bien y el mal.

En el Teatro Libre de Bogotá, Sala Centro, Cra. 11 N°. 61–80 se presentará esta maravillosa obra de teatro, a partir del 26 de septiembre y hasta el 19 de octubre de 2013, a las 7:30 pm de jueves a sábado. La boletería cuesta $20.000, se adquiere en el mismo teatro y hay descuentos hasta del 40 por ciento para personas de la tercera edad y estudiantes (únicamente en la taquilla del teatro presentando carné vigente).


 

0 comentarios