Blogia
Isla al Sur

COLOR RUN: UN DÍA DE SONRISAS Y DISTRACCIÓN

COLOR RUN: UN DÍA DE SONRISAS Y DISTRACCIÓN

GISELL CHAPELLEZ TRUJILLO,
estudiante de quinto semestre de Comunicación Social,
Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá.                        

Esta es una invitación a todos los ciudadanos de Bogotá para que disfruten de una gran carrera que realiza cada año el IDRD, la cual es conocida como también los 5 kilómetros más felices del planeta, es una ocasión perfecta para la celebración de la salud, la felicidad, y en la que pueden participar personas de todas las edades.

Este año la carrera se va a llevar a cabo en las ciudades de Medellín y Bogotá, el 8 de septiembre, como se ha propuesto ya inicialmente en algunas redes sociales y en la página oficial del Color Run. Las personas que quieran hacer parte de esta fiesta de colores deberán realizar su inscripción desde ahora en los principales centros comerciales habilitados como Titán Plaza, Gran Estación y Palatino.

La inscripción tiene un costo de 50 000 pesos y cuenta con un kit super llamativo que contiene camiseta, banda, gafas protectoras, manilla de seguridad, tatuaje de agua, guayeras (implemento para guardar los tenis) y color en polvo, el cual será utilizado durante la carrera para que, finalizada esta, la gente este totalmente cubierta de colores.

Una vez anotada, cada persona podrá recoger su kit en la tienda GEF, ubicada en Usaquén en la Carrera 16 # 117-29. Tengan en cuenta que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 7 de septiembre.

Como dato llamativo, cabe mencionar que esta carrera la han disfrutado ya más de 200 ciudades a nivel internacional, y constituye una excelente oportunidad para que todo el mundo salga de la rutina diaria y se entretenga.

El recorrido que tendrá la carrera: empezará a las 8:00 am, exactamente en la Calle 85 con Carrera 15, frente al Supermercado Carulla,

Finalmente, se desea que este año miles de ciudadanos gocen de la espectacular oportunidad para que revelen su verdadera actitud frente a la vida mostrando siempre una sonrisa y contagiando a los demás de ella.

0 comentarios